Bufete de abogadas en Elgoibar

Nuestro bufete

Egaña y Etxebarria Abogadas se unen hace más de dos décadas para dar forma a lo que poco más tarde se convertiría en un reconocido bufete de abogadas en Elgoibar, Gipuzkoa.


Hemos conseguido afianzar nuestra cartera de clientes, gracias a que, desde el momento en el que comenzamos a dar forma a nuestro despacho, decidimos que nuestra filosofía laboral se centraría en otorgar el asesoramiento personalizado que requiere cada caso, según sus características, la rama del derecho a la que pertenezcan, y las dudas o necesidades de las personas que acuden a nuestras instalaciones, buscando asesoramiento legal.


Nuestro bufete está especializad en el ámbito de las cuestiones relacionadas con el derecho civil, penal y laboral. En muchas ocasiones, las dos primeras áreas están directamente relacionadas entre sí, o las separa una delgada línea de acción. Por ello, es recomendable que el abogado que realice gestiones relacionadas con el derecho civil o penal esté especializado en ambas materias. En Egaña y Etxebarria Abogadas otorgamos un servicio integral y completo, ya que somos abogadas civilistas y penalistas.


Para recibir nuestro asesoramiento, solo tiene que contactar con nosotros para que podamos reservar una cita, conocer su caso y poder informarle de la documentación que necesitamos.

Estudiamos cada caso de forma personal, recibirá asesoramiento previo conflicto y defensa en juicios y otros organismos jurídicos.

Conoces y estudiamos su caso. Asesoramiento cercano y a medida

© 2022 ANA ETXEBERRIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL