Despacho de abogadas en Elgoibar

Materias del derecho

El cometido de Egaña y Etxebarria Abogadas es el de otorgar a cada cliente el asesoramiento profesional que busca en diferentes materias relacionadas con el Derecho. Si necesita asesoramiento legal sobre conflictos o cuestiones relacionadas con el derecho civil, penal o laboral, solicite una cita en nuestro despacho de abogadas situado en Elgoibar.


Para ofrecer un servicio integral, nos especializamos en materias que están fuertemente ligadas entre sí. De esta forma, podremos asesorarle y representarle en cuestiones relacionadas con:

- Derecho penal

Un abogado penalista ejerce en caudas ante tribunales de instrucción. Podemos hacerlo como defensores o acusación. La función como penalistas es representar a un cliente imputado o acusado. El derecho penal se define en la rama del Derecho que regula los delitos castigados por la justicia con la imposición de distintas penas. Nos encargamos de asistir a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de instrucción penal, y la celebración de juicios penales, sobre delitos leves y rápidos. Estudiamos su caso en profundidad y realizamos una estrategia de defensa para cada caso.

- Derecho civil 

Ponemos a su disposición toda la experiencia obtenido a lo largo de nuestros más de 20 años de ejercicio profesional en el área del derecho civil. Un abogado civilista se encarga de todos los casos relacionados con: procedimientos de reclamación de cantidad, arrendamientos, redacción y análisis de todo tipo de contratos, procesos de autorización judicial para venta, incumplimientos contractuales, reclamaciones por daños y perjuicios.

- Derecho laboral

Le asesoramos sobre cualquier tema relacionado con despidos laborales, indemnizaciones por despidos, accidentes laborales, o impago de nóminas, entr4e otras cuestiones. Todo el asesoramiento que necesite como trabajador o empresario.

 

Si necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro despacho.

Para más información sobre nuestro despacho o servicios, contacte con nosotros

© 2022 ANA ETXEBERRIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL